A un mes de tu partida, es difícil no pensarte, creo que para tu familia ha sido muy difícil estar sin tí,
pero también, sé que les invaden los recuerdos de tu estancia en esta vida, los días pasados en que siendo niños, jugábamos, bromeábamos, hacías enojar a Doña Ofelia.
Hablar de tí no es tarea fácil, mira que fuiste un hombre decidido, de carácter fuerte, que siempre andaba con sus travesuras, sus irresponsabilidades propias de los jóvenes, sus locuras, sus amores, los días de escuela, después los trabajos, no fuiste realmente el mejor de lo trabajadores, pero pienso que todo lo que hacías lo hacías bien, con mucha alegría y echándole ganas.
Recuerdo los días, frente a tu casa, un shorro de chamacos, jugando al fut, a las escondidas, platicando historias. Crecimos, nos hicimos grandes, quisimos jugar a los novios, jajajaja pero mi mami no te dejó, (bromix), después te casaste y tuviste hijos, en todo este tiempo, nos vimos de vez en cuando, saludando con una leve inclinación de la cabeza, con una sonrisa a la distancia, de esas sonrisas sinceras, de la amistad de muchos años, después llegó la quince de la Flaka y ahí estaba yo, haciendo los arreglos, recuerdo que llegabas en la tarde o noche inundando la casa con tus ocurrencias, haciendo enojar a tu mami, peleando con los chamacos.....
Pero hoy ya no estás, hace un mes decidiste adelantarte, de corazón deseo que estés bien, aunque conociéndote, imagino que andas con tus diabluras, el Sheyro haciéndote segunda y riendo de tus tonteras y la Ofe, como le dice tu hermana, regañándote a la vez que te grita: "Manuel horacio" !!!!!,.Jajajaja sin duda la señal inequívoca de que está enojada, aunque pronto se le pasa y dentro de sí, no puede evitar también sonreír por tus locuras.
Quiero agradecer a la vida por haberme permitido conocerte, por cruzar nuestros caminos, porque de esa amistad que hubo entre nosotros, quedan muchos vínculos, tus hijos, a los que amo profundamente y ellos lo saben, a tus hermanos y a tus sobrinos que siguen siendo parte importante de mi vida y que siguen siendo como de mi familia.
Deseo de corazón que Dios guíe a tus hijos, a tu nieto y que les permita realizarse como seres humanos maravillosos, que logren sus metas, que tengan una vida llena de éxitos y que puedan sentirse orgullosos de ellos mismos, hasta el cielo te mando un beso y una oración para que tengas paz y tranquilidad, por tus hijos, por tu familia, no te preocupes, Dios está a cargo!! Te quiero amigo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario